domingo, 1 de marzo de 2015

La última vez

No te prometo que ésta será la última vez,
que envuelva los recuerdos, que diluya mi mente.
No sé si es suficiente, tantear a la corriente.
Dejar al lobo herido a cargo del fruto prohibido.

Tal vez te eché de menos y a veces un poco de más.
Quizás mentí cuando decía que te podría olvidar.
Y al volver a tenerte, con tus ojos en frente,
supe que ningún deseo se puede disimular.

Mi voz tentada de llamarte, una vez más, "cariño".
Tu olor rozándome los dedos, noto ya el peligro
Mi vicio fue quererte, estando o no presente.
Que hacerse el fuerte ya no me resulta tan valiente.

Y se desgasta nuestro orgullo con cada mirada.
Y se enmudecen las razones, suena una balada.
Secuéstrame en tu coche, desnúdame la noche
y hagamos todo eso sin pensar en los reproches.


Déjame perderme en el lugar
donde atardece tu espalda,
donde se duermen tus miedos,
donde madrugo en tu almohada.

Donde vague por tus calles,
donde el lunes se haga martes,
donde tu pecho sea mi valle,
donde jamás cierren los bares.


No te prometo que ésta será la última vez.
Ya sé que algo insano, que mañana lo diré.
Que siempre convencido, mejor si no es contigo,
hoy nado entre tus brazos, pisando los mismos pasos.

Tienes el don de caminar entre mi laberinto.
Tienes la llave que abre las puertas de mis instintos.
No pienso en el final, en dónde iremos a parar,
en el lado de tu cama donde quiero despertar.

Déjame perderme en el lugar
donde atardece tu espalda,
donde se duermen tus miedos,
donde madrugo en tu almohada.

Donde vague por tus calles,
donde el lunes se haga martes,
donde tu pecho sea mi valle,
donde jamás cierren los bares.


No te prometo que ésta será la última vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario